¿Quiénes Somos?

Nuestra Asociación, denominada La Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Nayarit A. C. (AHMSN) es una asociación sin lucro que se inicio en 2008 con domicilio en Ixtlán del Río, pero considerando que su radio de acción abarca a seis municipios que son Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala, Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas y Xalisco en el estado de Nayarit, con el propósito de agrupar a todos los prestadores de servicios turísticas para su representación legal en todo caso de asuntos jurídicos ,  la capacitación y preparación técnica del personal que laboran en los establecimientos de hospedaje y para lograr el promueve, desarrollo y bienestar de los asociados y los establecimientos. Trabajamos juntos con todos los medios a nuestro alcance, como eventos, seminarios, paquetes promocionales y convenciones, con el objeto de lograr el desarrollo turístico de la región y para obtener mayores afluencias de turismo,  mejores niveles de ocupación en los establecimientos y prolongación de la estadía del viajero.

 

¿Como Afiliarse?

A todos los interesados en afiliarse a nuestra asociación denominado Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Nayarit A. C. (ASHMSN) favor de poner en contacto con el Presidente de La asociación, el Lic. Felipe de Jesús Sánchez Vollegas al tel. …………. O enviando un mensaje al correo electrónico (Felipe_sv@hotmail.com)  remitiendo todos los datos pertinentes de su establecimiento.

¿Porqué Afiliarse?

Como todos sabemos, nuestra región del Sur de Nayarit esta dotada con múltiples atractivos turísticos como son lagunas, volcanes, pueblos rurales y balnearios. También hay bonitos establecimientos turísticas  de balnearios, spas, hoteles, moteles, áreas  para acampar, etc. fundados por gente de visión que reconocen la potencial de estos lugares y laboran para conservarlos y para aprovechar de este patrimonio.

Desafortunadamente, la mayoría de los establecimientos no han logrado conseguir los niveles de ocupación que esperaban y han encontrado muy escaso apoyo por parte de las autoridades turísticas, financieras y gubernamentales.

Nuestra Asociación fue fundada reconociendo la necesidad de unir fuerzas para presentarnos con una sola voz abogando ante autoridades estatales y federales por el apoyo necesario para el desarrollo turístico de la región y consecuentemente por nuestros establecimientos.

 

Hemos logrado que nuestra asociación esta reconocida y respetada al nivel estatal y, debido a la constante insistencia de nuestra parte de la necesidad de infraestructura y apoyo del gobierno, hemos influenciado en gran parte la adopción del presente gobierno de Roberto Sandoval de las marcas “Lagunas Encantadas”  “Nayarit Colonial” y “Sierra de Nayar”

Otros logros que hemos obtenido (a pesar de la casi nula apoyo del gobierno previo de Ney González, quien solamente se interesaba el desarrollo de la “Riviera Nayarit”)  en beneficio de la región y asociados, son la instalación de señalamientos turísticas en carreteras, convenios con la Universidad  Tecnológica y CONACO SERVITUR TEPIC folletos turísticas con el directorio de hoteles en la asociación, y publicidad de la gaceta   “Caminos del Sur”

Es claro que estamos entrando en una nueva época en la cual está recibiendo el apoyo y promoción de ésta región por el nuevo gobierno.

Los invitamos unirse con nosotros en nuestra lucha para el bienestar de nuestra región y nuestros establecimientos.

Logo, Asociación Méxican de Hoteles y Moteles